Pago de pensiones produce largas colas en San Juan de los Morros


San Juan de los Morros. Largas colas se empezaron a formar desde la madrugada del día de hoy 20 de diciembre en San Juan de los Morros, a propósito de ser ésta la fecha fijada por el ejecutivo para la siguiente jornada de pago de pensiones. Cientos de personas, incluidos adultos mayores, se conglomeran a las afueras de las diferentes entidades bancarias del país a la espera de retirar el dinero de su pensión.

Una de estas ciudadanas es la señora Rosa, que no quiso compartir su apellido, y quien desde las 5:00 de la mañana emprendió la marcha desde el sector La Morera, en el cual reside, hasta la sede de uno de los Bancos del Estado ubicado en la Avenida Sendrea. “Mi nieta está desde temprano en la cola, y me dijo que a las cuatro de la mañana ya había gente”, manifestó.

A las 5:45 de la mañana, una cola de al menos 30 personas empezaba a formarse en la agencia del Banco Occidental de Descuento ubicada en un centro comercial en la parte alta de la Avenida Bolívar, mientras que en la única agencia del Banco Mercantil y la sede del Banco de Venezuela ubicada justo al frente, las colas sobrepasan los cien metros de distancia.

Alexis López Abreu, Radio Fe y Alegría Noticias