Municipio Escolar inaugura pesebres con oraciones y parrandón (+Audio)

Foto: Alexis López Abreu

San Juan de los Morros. Durante la tarde del martes 6 de Diciembre, los maestros y jóvenes estudiantes del Municipio Escolar Número 1 celebraron en la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros, la inauguración de los 20 pesebres que adornarán el lugar con motivo de las fiestas navideñas.

En el acto participaron las diferentes escuelas que conforman los 20 circuitos de este Municipio, las cuales elaboraron bonitos y creativos pesebres utilizando únicamente materiales reciclados como papel periódico, botellas de plástico y cartón.

La inauguración estuvo a cargo de la jefa del Municipio Escolar Número 1 Mayerlin Colmenares, quien invitó a toda la comunidad a participar de la fiesta y envió en nombre de los 20 circuitos un mensaje de amor, alegría y paz a toda la población. Escuchemos sus palabras.


La bendición de los pesebres estuvo a cargo del Padre Wladimir Rivas quien aprovechó también para bendecir con una oración y la lectura de la palabra de Dios a todos los presentes. Por su parte, la supervisora territorial del Circuito No 3 de San Juan de los Morros, Eucaris Aular, felicitó a todos los circuitos participantes y extendió la felicitación al Instituto Radiofónico Fe y Alegría por estar siempre presente apoyando y difundiendo estos eventos.

Alexis López Abreu, Radio Fe y Alegría Noticias.

Fotos: Alexis López Abreu