Más de 50 niños dieron cierre al programa Simón Bolívar con concierto navideño (+Audio)


Durante la mañana de hoy el Sistema Nacional de Orquestas y Coros de Venezuela realizó en el Colegió José Félix Ribas de San Juan de los Morros un concierto a propósito del cierre del programa Simón Bolívar, en el que participaron más de cincuenta niños y que forma parte de los varios conciertos que se realizarán en todo el territorio nacional.

A propósito, Yatmiri Manuitt, instructora musical del Sistema de Orquestas brindó a distintos medios sus declaraciones.

Manuitt declaró que el programa Simón Bolívar busca no sólo desarrollar habilidades musicales en los jóvenes estudiantes de todas las instituciones educativas del país, sino también reforzar diversos valores importantes para el desenvolvimiento en sociedad, como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo. El programa cierra por este año, sin embargo, la instructora aclaró que el año que viene reiniciará normalmente sus actividades.

Es importante recordar que este pasado lunes 5 de diciembre, el director nacional del Programa Simón Bolívar, Leonardo Hurtado, conversó con Juan Carlos Leal en el programa El Guarapo. Charla que podrá escuchar a partir de la tarde de hoy en nuestro sitio web.