La oposición evalúa tres escenarios para el próximo 6D



Torrealba leyó un comunicado a nombre de la MUD en el que se sostiene que “el proceso de búsqueda de soluciones a través del diálogo se encuentra detenido.

Sobre la continuidad de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) planteó tres escenarios. “Hemos dicho con claridad, si no hay resultados la MUD va a revisar su presencia en esa instancia. Puede terminar en que nos retiremos del mecanismo o que estemos presente únicamente con un delegado o simplemente que el Gobierno se retire y nos reuniríamos únicamente con el enviado del Vaticano”, dijo ayer el secretario general de la coalición opositora, Jesús Torrealba.

Durante una rueda de prensa, Torrealba leyó un comunicado a nombre de la MUD en el que se sostiene que “el proceso de búsqueda de soluciones a través del diálogo se encuentra detenido por el incumplimiento del Gobierno de los acuerdos logrados en las reuniones plenarias de la Mesa de Diálogo Nacional realizadas los días 30 de octubre, 11 y 12 de noviembre”.

Según el documento, la MUD afirma que los diputados por el estado Amazonas ya fueron desincorporados de la Asamblea nacional.

Además, según el comunicado, la MUD “permanecerá en contacto permanente con los representantes del Gobierno, así como con los acompañantes del Vaticano y de Unasur, para verificar el cumplimiento de los acuerdos y de esa forma poder continuar con la agenda de la mesa de diálogo”.

Fuente. Ultimas Noticias