Estudiantes de Enfermería de la Unerg dieron la bienvenida a la Navidad 2016



San Juan de los Morros. Estudiantes del primer año del Programa de Enfermería de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) culminaron su año académico y dieron la bienvenida a la Navidad 2016, con la presentación del Parrandón de Enfermería que interpretó hermosas melodías propias de las festividades decembrinas y una eucaristía para agradecer a Dios las bendiciones que recibieron durante todo el año. 

La actividad fue instalada por la directora del Programa, Yasmira Padrino y Cynthia González, directora de Cultura de la Unerg. Como ponentes asistieron el antropólogo, Carlos Ríos, quien disertó sobre los inicios de las costumbres navideñas en Venezuela y el profesor Ramón Garay y el padre Juan Luís Duque, encargados de explicar todo lo relacionado con los villancicos. 

Además, los estudiantes de las secciones 6, 9 y 10 expusieron las piezas de arcilla que elaboraron con técnicas de laminado, en el mes de noviembre, gracias a las enseñanzas de la promotora cultural de la Unerg, María José Zambrano.

Xiomara López. Radio Fe y Alegría Noticias