Comerciantes cierran año tratando de mantener santamaría abierta (+Audio)



San Juan de los Morros. Para los comerciantes y productores de San Juan de los Morros, ha sido un año de sobrevivencia, donde mantener la santamaría abierta y cumplir con los deberes y obligaciones patronales, ha sido toda una proeza administrativa.

El presidente de la Cámara de Comercio del Municipio Juan German Rocío Nieves Alejandro Haddad , comento “Hemos sufrido una considerable caída de las ventas, una gran disminución en el despacho de mercancías nacionales e importadas, tres aumentos salariales, impuestos bancarios, fallas en los servicios de la banca electrónica, incremento de impuestos municipales, plan de ahorro energético, restricciones en el suministro de agua y un modelo económico que el único resultado es una gran inflación.


Haddad, “Cerramos el año con broche de oro, con cambio sorpresivo, y desorganizado del cono monetario, faltando pocos días para las navidades, los guariqueños nos encontramos sin efectivo y sin entender a profundidad el porqué de la medida económica”, informó. 


A pesar de las vicisitudes del año, seguiremos apostando al país y a los roscianos, soñamos con un Guárico productivo, lleno de oportunidades; con grandes inversiones en infraestructura, empezando por las carreteras y servicios públicos.

Xiomara López. Radio Fe y Alegría Noticias