La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) inició su proceso de inscripción para nuevos ingresos 2017-I


La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) inició su proceso de inscripción para nuevos ingresos para el lapso Enero 2017-1 en las carreras de Educación Inicial, Educación Integral, Docencia Agropecuaria, Administración de Recursos Materiales Financieros y Administración de Recursos Humanos.

Joe Caldera, director de esta institución, núcleo Valle de La Pascua, hace el llamado a todos los bachilleres que quieran ingresar a esta universidad. Refirió Caldera que los requisitos son: partida de nacimiento original, fotocopia ampliada de la cédula de identidad en hoja carta, fondo negro de notas certificadas de 1ero a 5to año autenticado por el plantel, fondo negro del Título de bachiller autenticado por el plantel.

De igual manera, deben llenar la planilla de inscripción manual, llevar una foto tipo carnet, fondo negro de notas certificada autenticada de TSU en caso que lo posea, fondo negro del título de TSU autenticado, planilla de asignación de Rusnie u Opsu, carpeta de manila con gancho debidamente identificada con apellidos, nombres, C.I. y carrera.

Además, expreso el director de la Unesr, que los bachilleres con méritos académicos, culturales y deportivos tienen opción en esta casa de estudios. Para mayor información pueden acudir a la coordinación de Control de Estudios de la institución.