Denuncian abandono de Hospital Universitario Ernesto Che Guevara (+Audio)



San Juan de los Morros. Las instalaciones del Hospital Universitario “Ernesto Che Guevara”, ubicado en la Av. Fuerzas Armadas de San Juan de los Morros se encuentra totalmente en abandono. 

Los estudiantes de la Universidad Rómulo Gallegos y la sociedad civil que hacen vida en la comunidad cercana a este hospital que lleva el mismo nombre, realizaron una denuncia al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias sobre el abandono y los múltiples desvalijamientos que están siendo realizados a este hospital universitario, que tenía como fecha de inauguración el 21 de febrero del 2015 y hasta hoy ninguna autoridad se pronuncia sobre esto.
La representante del gremio estudiantil Keisy Navas comentó sobre la situación y la posición del gremio estudiantil. 


Por su parte la Sra. Carmen Flores miembro de la comunidad cercana al hospital comento.

Cabe destacar que el año 2015, el Viceministro de Salud Integral, Carlos Alvarado junto con la Rectora de la Universidad Rómulo Gallegos Arisela Medina visitaron las instalaciones para inspeccionar la obra y acordaron la inauguración del hospital universitario ese año, lo cual hasta este momento no se ha realizado y los estudiantes de medicina no tienen para realizar sus pasantías académicas. 



 Xiomara López, Radio Fe y Alegría Noticias.