Vuelven colas por retrasos en suministro de gasolina en Guárico (+Audio)


San Juan de los Morros. Desde hace varios días se ha notado, en algunas bombas de gasolina en la capital guariqueña kilométricas colas debido al retraso en el suministro de combustible.

De acuerdo con la versión de algunos transportistas, desde bien temprano las principales estaciones de servicio en San Juan de los Morros amanecieron sin combustible, razón por la cual algunos conductores se trasladaron hasta las poblaciones cercanas como, Villa de Cura y Cagua del Estado Aragua, para llenar el tanque de sus vehículos.

Choferes contaron al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias, que la gasolina llegó cerca de las 10:00 de la mañana a una sola bomba de San Juan, ubicada en el distribuidor de Las Palmas, donde se formó una larga cola de vehículos para cargar combustible. La misma situación se presentó a partir de la 12 del mediodía en la bomba del casco central de la capital llanera, donde se generó una fuerte congestión vehicular. 

Escuchemos a los conductores afectados por esta situación.


Otras estaciones de servicio se mantenían esperando el suministro de gasolina. Esta es la segunda ocasión en menos de 10 días que se presentan retrasos con el suministro de combustible en las bombas de San Juan de los Morros, Estado Guárico. Esta información será ampliada al mediodía en el noticiero nacional 



Xiomara López, Radio Fe y Alegría Noticias