Simpatizantes de la tolda roja se reunieron este lunes en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros para manifestar el rechazo al acuerdo alcanzado por la Asamblea Nacional, en el que se decidió enjuiciar políticamente al jefe de estado, así como llevar a la Corte Penal Internacional a los jueces que anularon la recolección del 1% de las firmas y a las rectoras del CNE.

Dicha actividad fue liderada por los diputados Christopher Constant, frang morales y el presidente del concejo municipal de Roscio Nieves, Deibi Suárez.

El diputado Constant, indicó que no volverán y que sus pretensiones por volver a imponer un carmonazo como lo hicieron en el 2002, están derrotados. “El pueblo no permitirá que destruyan los logros que hemos construido durante estos 17 años”.

Por otra parte, el presidente del parlamento rosciano, Deibi Suárez, envió un mensaje a la oposición venezolana. “No permitiremos que un golpe de estado destruya un proceso que mediante sus políticas vela por el bienestar del poder popular”.