Sanjuaneras conmemoran el día del cáncer previniendo esta enfermedad (+Audio)



San Juan de los Morros. El día “Mundial del Cáncer de Mama”, es una fecha en la que se conmemora este flagelo que ha tocado a la gran población mundial en el planeta.

En San Juan de los Morros, no se escapa de esta situación y el día de hoy miércoles 19 de Octubre, La Sociedad Anticancerosa del Estado Guárico está realizando una jornada de consultas gratis para las personas que quieran y puedan acercarse a sus instalaciones a realizarse este despistajes de pesquisas de cáncer.

La Directora y Médico Marinela Bastidas, informó al equipo de Radio Fe y Alegría Noticias sobre las jornada del día de hoy, a todas esas mujeres para que chequeen a tiempo y así, se previene esta enfermedad y recordandole que prevenir el cáncer de mama y detectarlo a tiempo está en sus manos “Tócate para que no te toque”.
Dra. Marinela Bastidas



Escuche a la Dra. Bastidas




Cabe destacar que esta jornada se está realizando en la Clínica de Pesquisas de Cáncer, que está ubicada en la Av. Los Puentes N° 34-2, de 7 de la mañana hasta 4 de la tarde y los exámenes son completamente gratis. 





Xiomara López, Radio Fe y Alegría.