Cinco detenidos en jornada de protesta en San Juan de los Morros




San Juan de los Morros. Cinco personas detenidas y varios heridos fue el resultado luego de que efectivos de la Guardia Nacional y Policía del Estado Guárico dispersaran con perdigones y gases lacrimógenos la concentración de la Mesa de la Unidad Democrática que se congregaba este 26 de octubre en la Avenida Acosta Carles de San Juan de los Morros. 

El dirigente regional de Primero Justicia, Virgilio Giunta Vera, manifestó por medio de su cuenta en twitter que cuatro personas fueron detenidas, entre los que se cuentan un activista de Voluntad Popular y tres de Primero Justicia, quienes serán presentados el día de hoy en la fiscalía, además de un estudiante de periodismo que cumplía pasantías para un medio digital local que más tarde fue puesto en libertad.



Por otro lado, en la Plaza de la Morera simpatizantes del oficialismo organizaron lo que llamaron una Tribuna Antifraude con el objetivo de rechazar las decisiones tomadas por la Asamblea Nacional y en defensa del presidente Nicolás Maduro. Actividad que se desarrolló en total normalidad. Desde San Juan de los Morros, Alexis López Abreu, Fe y Alegría Noticias.

Alexis López Abreu, Radio Fe y Alegría Noticias