Continúa conflicto entre familiares y guardias por situación penitenciaria (+Audio)


San Juan de los Morros. Este fin de semana, familiar de los privados de libertad de la Penitenciaría General de Venezuela, denunciaron que fueron atropellados por funcionarios de la Guardia Nacional, para alejarlos de las adyacencias del recinto carcelario.

La señora Neida Farfán, familiar de uno de los reos, nos comentó para el equipo de radio fe y alegría noticias, que ellos se encontraban en las cercanías de la cárcel de manera pacífica cuando fueron repelidos de manera violenta por los efectivos militares.

Escuche a Neida Farfán


Cabe destacar, que uno de los requerimientos de los familiares era el relacionado con el ingreso de alimentos a los privados de libertad, desde Caracas se ordenó que este viernes ingresaron la comida, aun cuando se desconoce la cantidad.

Desde este sábado los familiares de los detenidos ocupan el parque que se encuentra frente a la Secretaría de Educación, a 300 metros del recinto penitenciario muy cerca de la residencia del Gobernador.

Son 15 días más de incertidumbre y rumores mientras la falta de señal en los teléfonos y la poca información preocupa cada vez más.

Xiomara López, Radio Fe y Alegría Noticias.